Preguntas frecuentes referentes a clientes.
Si tus clientes tienen duda acerca de los productos envíalos a la página www.mejorandomisalud.com, donde se resolverán la mayoría de sus preguntas
Tus comisiones serán depositadas a mas tardar 15 días posteriores a la compra.
Cuando tus clientes pagan su producto tus comisiones se ven reflejadas el viernes de la siguiente semana, por ejemplo, si el cliente pagó el jueves 1, sanki realiza el corte el viernes 2 y te paga esa comisión el viernes 9.
El producto gratis (Derivado del 1×3 = 0) te lo entregan en tu siguiente pedido activo de autoenvio.
Requisito indispensable para participar en el programa
Solo tienes que pagar el envío de tu producto, recuerda que siempre y cuando estés en modo de reemplazo
NO. La recomendación de este gruupo médico es que el paciente no suspenda su tratamiento médico…. que siga y su médico tratante deberá ser consciente del tratamiento
Preguntas frecuentes referentes a distribuidores
Si, El programa de autoenvio lo puedes cancelar en el momento que lo desees a través de tu oficina virtual o via teléfonica
Es importante enviar a actualizacion.datos@sankiglobal.com los datos para que la compañía realice la transferencia correspodiente:
INE o IFE por ambos lados
RFC
CURP
Clabe interbancaria
Nombre y número de ID del titular
Copia del estado de cuenta del banco donde se refleje el nombre y clabe del titular
Si, para poder cobrar el bono shinsei debes estar inscrito en el programa de autoenvio
Debes enviar un correo electrónico a soporte@sankiglobal.com indicando que el cliente será distribuuidor . indicando en ese correo la posición que tendrá y cual es el paquete de arranque de deberá pagar para ser distribuidor
No, el solo pago de la membresía no te permite cobrar las comisiones derivadas de las estrellas shinsei.
Deberás adquirir un paquete de inicio o si solo adquieres la membresía tienes 28 días para actualizar y adquirir el paquete