Clic aquí para ver algunos ejemplos de ganancias.

Estos son algunos ejemplos de las ganancias que puedes generar al invitar a tus clientes que adquieran los productos en línea, ya sea por recomendación directa o haciendo uso estratégico de las redes sociales. Recuerda que al permanecer en autoenvio y por cada 3 clientes en línea que logres sanki te regala una caja de belage y de kronuit con un precio de lista de $2,000 MXN (aprox. 100 USD)

NO DEBES OLVIDAR QUE PARA PODER OBTENER
ESTAS GANANCIAS ES IMPORTANTE HACER
CASO A ESTOS PASOS:

1. CONECTA ¡Este es el paso más importante para el éxito!

Conocer a la persona acerca de lo que necesita es lo mas importante y debe de suceder ANTES de hacer cualquier invitación o enviar información, de cualquier tipo. Para que le proveas de la información adecuada y tengas clientes POTENCIALES hazle preguntas referente a su salud, a la de sus hijos, sus papás interésate genuinamente por ellos.

2. a) ENVÍA información adecuada al interés de la persona

Envía información por cualquier vía después de haber hecho la conexión dependiendo de lo que tu cliente necesite.

En apoyo para ti como distribuidor y para generar clientes contamos con una plataforma de conferencias en vivo, estas sesiones salud son impartidas  por médicos y/o terapeutas frecuentemente y las encuentras en :  www.drDavidAlcantarS.com/envivo y en esta mismo sitio web  te enterarás de las conferencias siguientes y las sesiones previas (www.drDavidAlcantarS.com/previas).

Inscríbete al canal de youtube del Dr. David Alcántar ( https://www.youtube.com)  y selecciona la playlist de tu interés..

Dentro de este canal,  hay cientos de videos ordenados en listas de reproducción y seleccionados de acuerdo al interés de las personas (da clic para verlos en Youtube)

Playlist: Crear Conciencia de tu salud si la tienes o la has perdido

Playlist: NanoMedicina, Innovación

Playlist: Dr. David Alcántar te informa

Estas listas de reproducción son para crear conciencia en las personas acerca de su salud  y pueden ser utilizadas para enviarlas a cada uno de tus prospectos una vez que hayas conectado con ellos y que sepas su necesidad,  situación o condición.

Revisa cada uno de los videos, una y otra vez con la finalidad de saber el contenido y entender contexto para que puedas elegirlo en el momento preciso. y RECUERDA siempre debes seleccionar el adecuado para crear el interés de tu prospecto

2. b) Cuando la persona hace conciencia de su salud sumado a la conexión previa entonces puedes enviar información de los productos

Esta es la información que debes enviarle de manera inicial para que conozcan los productos… la mejor manera es con una llamada telefónica o un mensaje de texto con el siguiente objetivo:
“Hola, Revisa la información que te mando, recuerdo lo que me dijiste de tu estado de salud”  Lo que tienes que hacer es copiar la liga de la pagina de los productos y pegar en el mensaje de texto.

  • Incrementa la energía
  • Mejora la mala circulación
  • Controla Sobre peso, obesidad
  • Problemas de azúcar
  • Mejora descanso
  • Disminuye el Estreñimiento
  • Problemas hormonales
  • Ayuda a reducir stress
    • No desayunas
    • Mala calidad en alimentos
    • Falta de nutrientes

    Si tus clientes tienen mas dudas de los productos o como pueden tomarlos (si están enfermos), envíalos a la siguiente pagina (copia y pega la liga en el  texto) y que vean el video del Dr. David Alcántar : www.mejorandomisalud.net 

    O descarga el archivo en PDF que te guiará en el modo de uso de los productos y de la evidencia clínica

    MODO DE USO DE LOS PRODUCTOS

    EVIDENCIA CLÍNICA

    3. GENERA la venta.

    Manda tu pagina personal o pídele sus datos para que tu le levantes el pedido… A todos tus clientes ya sea que le vendas producto en linea, via call center o por venta directa, SIEMPRE debes tenerlo registrado como cliente

    www.mysankiglobal.com/TuAlias/shop

    ejemplo:

    www.mysankiglobal.com/SergioDelaCruz/shop

    Si tienes prospectos en Estados Unidos

    Estrategia para generar clientes en ESTADOS UNIDOS

    La manera mas sencilla de generar clientes en estados unidos es que pruebe el producto y no hay nada mejor que lo prueben de forma gratuita a través de la estrategia shinka de sanki, revisa la página:

    http://www.sankiplus.com